Panza por la que discurren la bavaresa horizontal, la Greba Orokorra, y algunas vías más, tanto modernas como clásicas.1.- Bavaresa  totalmente horizontal y con buenos agarres para las manos, y regletas para los gatos, que atraviesa esta placa de lado a lado. Se puede hacer en los dos sentidos, y sólo tiene los seguros de las otras vías cuando la atraviesan.
2.- Vía cuya segunda parte se abrió en estribos y posteriormente se forzó a libre. Bien asegurada y de dificultad en algunos croquis, de 6b-.
3.- Greba Orokorra. Vía que supera en libre  el fuerte extraplomo inicial, atraviesa la bavaresa por el centro y acaba por la placa tumbada de la parte superior. Se le da una dificultad de 7a.
4.- Vía original en estribos que atraviesa por el centro esta panza. Los seguros son originales, y están cerca, por lo que puede ser un buen ejercicio para ensayar con los estribos, eso sí, a cuenta de un poco de emoción por lo viejos que son los seguros. El desplome podría considerarse de A2, ya que exige cierto esfuerzo y conocer ciertas posturas en los estribos para no cansarse en los techos. El resto A1 divertido y fácil.

Volver.