Escalón de abajo del todo, bajo el techo del Pagasarri. Arriba al fondo se ve la Panza de Burra.1.- Bavaresa que atraviesa de lado a lado la placa de la Petroleros y la Greba Orokorra. Se puede hacer en los dos sentidos y combinar con las diferentes vías que recorren esta placa. Si se está fuerte se puede hacer sin cuerda, aunque una caída podría suponer una pierna o tobillo rotos. De cualquier forma tiene pocos seguros, que coinciden con los de las vías que atraviesa, sin embargo el recorrido es muy interesante, pues los gatos se apoyan en minúsculas regletas, mientras que el agarre de manos es suficiente en todo momento. Menos de V no se le puede dar.
2.- Vía de artificial A1 con las chapas y buriles originales que está bien para practicar con los estribos. No obstante los seguros son un poco precarios, lo cual también puede darle ambientillo para cuando te encuentras algo parecido en alta montaña.
3.- Antigua vía de artificial A1 que ahora está desclavada pero que estaría bien volver a reclavar para practicar en estribos. La fisura de su derecha también se escalaba pero la vegetación que la cubre hoy en día la hace impracticable.

Volver.