Techos y placas que están a continuación del Diedro y de la Placa de golos.1.- El diedro, vía clásica ya comentada en fichas anteriores.
2.- La Diagonal, vía clásica ya comentada anteriormente.
3.- Monta y Pedalea. Vía de gran dificultad catalogada de 6a/A2/6b+, según algunos croquis. Comienza por una placa que llega hasta un techo, atraviesa la Diagonal y llega hasta la salida del Diedro, directamente por una placa muy vertical. Está equipada con químicos.
4.- Variante de entrada clásica en estribos para llegar a la repisa de la Diagonal. Tiene un tornillo sin chapa para poner un estribo y llegar a la mencionada repisa, siguiendo por la vía clásica hasta el final.
5.- Vía de corte moderno muy difícil que empieza por una placa relativamente fácil, para luego superar un desplome que llega por el pecho del escalador, desde donde tiene que coger un dúlfer muy difícil, como la salida del mismo a la izquierda, de donde se pueden tomar dos salidas, una muy difícil, sobre todo para los bajitos, al tener que abrirse del todo de brazos para poder ir hacia la izquierda, y otra fácil, de salida directa.

Volver.